FazzNoth Posted December 21, 2021 Posted December 21, 2021 (edited) ¤ Nombre [NickName]: FazzNoth ¤ Edad: 20 ¤ Pais: Belgica ¤ Ocupacion: Estudiante en comptabilidad ¤ Una breve descripcion sobre ti: Me gusta mucho la historia y geografía, soy amable, honesto ,atento a los demas y generoso tambien me la paso aprendiendo el inglés porque mis lenguas maternas son el español y francés. ¤ Como te enteraste sobre la comunidad CsBlackDevil: Bueno lo descubri en el 2016 gracias a un antiguo admin que no recuerdo quien era y en que servidor era pero me agrado el foro y me he unido aunque estuve inactivo hasta el 2021 ya que mi antiguo pc no funcionaba y varios problemas personales. ¤ Juegos favoritos: CS 1.6 y Mobile Legends ¤ Servidores favoritos [dentro de la comunidad]: Newlifezm Zmoldschool ¤ Una foto tuya [opcional]: pronto Edited December 25, 2021 by FazzNoth 1
S e u o n g Posted December 21, 2021 Posted December 21, 2021 (edited) NOTA: Usualmente es todo en ingles wn dsdhjsdhjs pero weno nici o problema Edited December 21, 2021 by Cenzura 1
Recommended Posts