Ronaldskk. Posted December 25, 2020 Posted December 25, 2020 ¤ Su apodo (igual que en el foro): inmortal ¤ Su dirección Skype, facebook: - ¤ Edad: 15 ¤ Idiomas que pueden hablar: español y ingles ¤ Su ubicación: Colombia ¤ Experiencia como administrador (último enlace GT del servidor): fui admin en este server pero hice una solicitud de ausencia y les avise a varios moderadores pero nunca me respondieron ¤ ¿Puede permanecer espectador o jugar entre Estas horas (24:00 a 12:00 PM): si ¤ Enlace de las horas que jugó en el servidor ( Haga clic aquí Debe escribir su apodo) https://www.gametracker.com/server_info/178.32.241.12:27015/top_players/?query=inmortal ¤ Razón por la que desea ser administrador: ayudar al server y evitar a los jugadores toxicos ¤ Contraseña / clave para administrador[Lea las reglas para encontrarlo] : NEWLIFE2020
Ronaldskk. Posted December 25, 2020 Author Posted December 25, 2020 8 minutes ago, Meh Rez vM ! ♫ said: Necesitas estar más activo, contrariamente por ahora. pero yo fui admin por que contra como si le das admin a cualquiera que se aparece ?
Recommended Posts