david_okaso Posted November 29, 2020 Share Posted November 29, 2020 ¤ Su apodo (Tu Mam@ Mi Novia!!) ¤ Su dirección Skype, facebook: No tengo xD ¤ Edad: 17 ¤ Idiomas que puede hablar: Ingles, Español y Guarani ¤ Su ubicación: Argentina, Buenos Aires ¤ Experiencia como administrador: No tengo xD ¤ ¿Puede permanecer espectador o jugar entre Estas horas (24:00 a 12:00 PM): ¤ Enlace de las horas que jugó en el servidor( Haga clic aquí Debe escribir su apodo) https://www.gametracker.com/player/Tu Mam%40 mi Novia!!/178.32.241.12:27015/https://www.gametracker.com/player/Tu Mam%40 mi Novia!!/178.32.241.12:27015/ ¤ Razón por la que desea ser administrador: Ayudar ah que el server sea mejor y que los jugadores puedan jugar mejor. Tengo buena conducta y soy muy activo ¤ Contraseña / clave para administrador[Lea las reglas para encontrarlo] : NewLife2020 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dante ღ Posted November 29, 2020 Share Posted November 29, 2020 Pro para Helper Eres activo en horas de la noche, solo trata de ser más activo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
amiro_dz Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 Pro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
#Steeven.™ Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 3 hours ago, Dante ღ said: Pro para Helper Eres activo en horas de la noche, solo trata de ser más activo @david_okaso Trata de ser paciente, si sigues comentando aqui no se te dara el admin. 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Predator- Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 Pro para Helper Link to comment Share on other sites More sharing options...
THē-GHōST Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 FOR HELPER 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronaldskk. Posted November 30, 2020 Share Posted November 30, 2020 Contra . Haces mucho spam en mi nombre y en nombre de WKB pides demaciada municion jugando no respetas las reglas y si te dan slay lo insultas . De mi parte contra PD: no se te puede negar que tienes actividad para ser helper Link to comment Share on other sites More sharing options...
#Steeven.™ Posted December 1, 2020 Share Posted December 1, 2020 I will give you the opportunity as a helper. Send me your Nick / Pw / Tag by PM. [Español] Te dare la oportunidad como helper. Enviame tu Nick / Pw / Tag por un mensaje aqui en el foro. 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts