Jump to content
Facebook Twitter Youtube

[Accepted] Admin Request

el-barto
 Share

Recommended Posts

¤ Su apodo:   el-barto
¤ Su dirección Skype, Steam:  elbartolome911 YT (Skype)
¤ Edad (debe tener 14 años o más):  16 en abril cumplo los 17
¤ Idiomas que puede hablar:  Español y se un poco de inglesh
¤ Su ubicación:   Ecuador
¤ Experiencia como administrador:   He sido Co-Owner en Thunder Zm ( se usar el FTP) fui de los mejores administradores de ese server alcanze las 2300 horas Y ahora quiero ser de los mejores aqui ?
¤ ¿Puede quedarse en el espectador o jugar entre estas horas? (22:00 a 12:00):   si

¤ Enlace de horas que Jugo en el servidor ( haga click aquí  Debe escribir su apodo    https://www.gametracker.com/server_info/178.32.241.12:27015/top_players/?query=el-barto
¤ Razón por la que desea ser administrador: Me gusta ayudar en los servidores, soy una persona muy responsabla ademas yo puedo estar conectado cuando todos los admins estan AFK

¤ Password [Required - Read The Rules]: CiprianLove

• I love it 2

You fill things up to be helper.  Minutes Played: 2352 -> 39.2 hours. -> u can be Helper.

Fix Your Axtivity and be a good player on the server, help others and maybe you can upgrade "if you will get Accepte                                              

for me +1

• I love it 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

WHO WE ARE?

CsBlackDevil Community [www.csblackdevil.com], a virtual world from May 1, 2012, which continues to grow in the gaming world. CSBD has over 70k members in continuous expansion, coming from different parts of the world.

Important Links