Jump to content
Facebook Twitter Youtube

Recommended Posts

Posted

Nick  : inmortal 
 Nombre real  Ronald Fuenmayor 

¿Cuantos años tienes?    14

¿Qué juegos juegas?  ¿Y por cuánto tiempo?  (cada uno de ellos)  minecraft, league of legends, por dos horas cada uno. PD: paso mas tiempo en el cs1.6

¿De donde eres?  (país y ciudad)  venezuela maracay 

Descríbase  (al menos 50 palabras)  bueno soy bajito con voz de niña: '' v cabello oscuro ojos marron y un poco gordo  

Anote algunas de sus cualidades bueno me gusta ayudar y mas al sv soy onesto y me gustan las cosas bien hechas limpias y justas   

Cuéntenos algunos de sus defectos  : odio que la gente rompa las reglas y si alguien me ofenden haci sea alguien mayor que yo pues no me aguanto 

¿Tuviste antes algún tipo de responsabilidad  (  descríbela  )  : si en un sv pasado que tenia tenia que manterner el sv limpio de toxico 

¿En qué categoría / categorías has estado activo últimamente?  (describe su actividad)  : en guardian of gaming / devil memoir / Gambler como 3 o 4 horas cada uno 
¿Qué categoría / proyecto desea cuidar?  : el que ustedes me asignen 
¿Qué tan bien hablas inglés?  (y otros idiomas)  : 8/10
 ¿Usas TS3?  ¿Tiene un micrófono activo?  : si uso ts3, no se rompio mi microfono 
 ¿Por cuánto tiempo puede estar activo después de ser aceptado?  (días, semanas, meses, años)  : como por siempre que es lo que pienso quedarme en esta hermosa comunidad❤️

Métodos de contacto  : ts3
Última solicitud  : mi primera ves

• I love it 1
Posted

Hello @inmortal ,
As i see your application isn't completed, you recently joined gog project, add on it you didn't completed the 50 words .

i'll vote :contra:until you show interest + join more projects and start working

• I love it 4
Posted
4 minutes ago, R E V O- said:

As i see your application isn't completed, you recently joined gog project, add on it you didn't completed the 50 words .

i'll vote :contra:until you show interest + join more projects and start working

I'm sorry I didn't complete the model but I just want to keep order on the sv and the forum. I'm sorry about the projects. What projects do you recommend? PS: I will try to be more active

• I love it 1
Posted
Acum 6 minute, Dark-ImmoRtal^ a spus:

:contra:

add on it you didn't completed the 50 words .

work hard on the projects 

My colleague said everything he had to say, above. 

Come back in 30 days with a new application!

XwUYJ4F.png

• I love it 3
  • Sad 1
Guest
This topic is now closed to further replies.

WHO WE ARE?

CsBlackDevil Community [www.csblackdevil.com], a virtual world from May 1, 2012, which continues to grow in the gaming world. CSBD has over 70k members in continuous expansion, coming from different parts of the world.

Important Links