Ronaldskk. Posted February 12, 2021 Posted February 12, 2021 Nick : inmortal Nombre real : Ronald Fuenmayor ¿Cuantos años tienes? : 14 ¿Qué juegos juegas? ¿Y por cuánto tiempo? (cada uno de ellos) : minecraft, league of legends, por dos horas cada uno. PD: paso mas tiempo en el cs1.6 ¿De donde eres? (país y ciudad) : venezuela maracay Descríbase (al menos 50 palabras) : bueno soy bajito con voz de niña: '' v cabello oscuro ojos marron y un poco gordo Anote algunas de sus cualidades : bueno me gusta ayudar y mas al sv soy onesto y me gustan las cosas bien hechas limpias y justas Cuéntenos algunos de sus defectos : odio que la gente rompa las reglas y si alguien me ofenden haci sea alguien mayor que yo pues no me aguanto ¿Tuviste antes algún tipo de responsabilidad ( descríbela ) : si en un sv pasado que tenia tenia que manterner el sv limpio de toxico ¿En qué categoría / categorías has estado activo últimamente? (describe su actividad) : en guardian of gaming / devil memoir / Gambler como 3 o 4 horas cada uno ¿Qué categoría / proyecto desea cuidar? : el que ustedes me asignen ¿Qué tan bien hablas inglés? (y otros idiomas) : 8/10 ¿Usas TS3? ¿Tiene un micrófono activo? : si uso ts3, no se rompio mi microfono ¿Por cuánto tiempo puede estar activo después de ser aceptado? (días, semanas, meses, años) : como por siempre que es lo que pienso quedarme en esta hermosa comunidad❤️ Métodos de contacto : ts3 Última solicitud : mi primera ves 1
Revo Posted February 12, 2021 Posted February 12, 2021 Hello @inmortal , As i see your application isn't completed, you recently joined gog project, add on it you didn't completed the 50 words . i'll vote until you show interest + join more projects and start working 4
Ronaldskk. Posted February 12, 2021 Author Posted February 12, 2021 4 minutes ago, R E V O- said: As i see your application isn't completed, you recently joined gog project, add on it you didn't completed the 50 words . i'll vote until you show interest + join more projects and start working I'm sorry I didn't complete the model but I just want to keep order on the sv and the forum. I'm sorry about the projects. What projects do you recommend? PS: I will try to be more active 1
Dark-ImmoRtal^ Posted February 12, 2021 Posted February 12, 2021 add on it you didn't completed the 50 words . work hard on the projects 4
Aysha Posted February 12, 2021 Posted February 12, 2021 Acum 6 minute, Dark-ImmoRtal^ a spus: add on it you didn't completed the 50 words . work hard on the projects My colleague said everything he had to say, above. Come back in 30 days with a new application! 3 1
Recommended Posts