Jump to content
Facebook Twitter Youtube

[REJECTED] << AssAssin <>~<>CreeD>>

<<AssAssin <>~<>CreeD>>
 Share

Recommended Posts

¤ Tu apodo (igual que en el foro): ArberBerisha123, mi nombre del juego : inmortal 
¤ Tu dirección Skype, facebook: 
¤ Edad: 18
¤ Idiomas que puedes hablar:  inglés , español 
¤ Tu Ubicación: Colombia 
¤ Experiencia como administrador (último enlace del servidor GT): tuve experiencia durante mucho tiempo, pero ha pasado un tiempo que no he sido admin : tercera vez
¤ ¿Puedes permanecer espectador o jugar entre estas horas (24:00 a 12:00 p.m. sí, puedo

¤ Enlace de las horas que jugaste en el servidor (haz clic aquí  , debes escribir tu apodo): https://www.gametracker.com/server_info/178.32.241.12:27015/top_players/?query=inmortal
¤ Razón por la que quieres ser administrador: Estoy jugando mucho en tu servidor, y uno de los administradores me dijo Puedes pedir porque eres bueno : eliminar la pirateria y hacer del juego algo mejor como en los viejos tiempos
¤ Contraseña / clave para administrador[Lea Las Reglas para encontrarlo]  : 1346000

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

WHO WE ARE?

CsBlackDevil Community [www.csblackdevil.com], a virtual world from May 1, 2012, which continues to grow in the gaming world. CSBD has over 70k members in continuous expansion, coming from different parts of the world.

Important Links