Jump to content
Facebook Twitter Youtube

Necesito SU Ayuda

ツSub_Zeroツ
 Share

Recommended Posts

Hola, esta vez, en mi lugar, donde tengo que empezar, tema, ? perdón, esta pregunta, pero necesito ayuda para todos los que conforman la familia "CSBD" para que me ayuden a un youtuber que el acaban de quitar el primer lugar que lo que hace era 5 años el que lo supero es "Badabun" pero quiero que todos me ayuden para que hagamos hacer el primer lugar HolaSoyGerman pliz Necesito su ayuda Espero que no me den una publicidad : 3 lo siento por mi impertinencia  @ Señor amor  Enserio Necesito su ayuda 

⚝⚝⚝ Mi Experiencia en CSBD ⚝⚝⚝ 

[ ThuderZM ] -> [ Ayudante ] -> [ Administrador ] -> [ Moderador] -> [ Semi-Elder ] -> [ Anciano ] - *

[ StreeZM ] -> [ Ayudante ] -> [ Administrador ] -> [ Moderador] -> [ Semi-Elder ]

Continuará.

⚝⚝⚝ @Enmanuel I Love u Bro For4ver ⚝⚝⚝

⚝⚝ Rip El hermano nunca te olvidare   ?  ⚝⚝

⚝ Miembro de la Comunidad CsBlackDevil  

Gua tem ala

Todo respecto a @Sub_Z

Just now, ツSub_Zeroツ said:

Hola, esta vez, en mi lugar, donde tengo que empezar, tema, ? perdón, esta pregunta, pero necesito ayuda para todos los que conforman la familia "CSBD" para que me ayuden a un youtuber que el acaban de quitar el primer lugar que lo que hace era 5 años el que lo supero es "Badabun" pero quiero que todos me ayuden para que hagamos hacer el primer lugar HolaSoyGerman pliz Necesito su ayuda Espero que no me den una publicidad : 3 lo siento por mi impertinencia  @ Señor amor  Enserio Necesito su ayuda 

I did not understand anything Of the language You can modify and switch to English language Thank you 

2 hours ago, ツSub_Zeroツ said:

⚝⚝⚝ Mi Experiencia en CSBD ⚝⚝⚝ 

[ ThuderZM ] -> [ Ayudante ] -> [ Administrador ] -> [ Moderador] -> [ Semi-Elder ] -> [ Anciano ] - *

[ StreeZM ] -> [ Ayudante ] -> [ Administrador ] -> [ Moderador] -> [ Semi-Elder ]

Continuará.

⚝⚝⚝ @Enmanuel I Love u Bro For4ver ⚝⚝⚝

⚝⚝ Rip El hermano nunca te olvidare   ?  ⚝⚝

⚝ Miembro de la Comunidad CsBlackDevil  

Gua tem ala

Todo respecto a @Sub_Z

hello my friend.

please next time. make sure to respect Model of every Section. or you all requests will be rejected.

Your Nickname:
Your Problem:
Screenshot:

Good luck

STAFF - CSBD

T/C

• I love it 1
  • Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

WHO WE ARE?

CsBlackDevil Community [www.csblackdevil.com], a virtual world from May 1, 2012, which continues to grow in the gaming world. CSBD has over 70k members in continuous expansion, coming from different parts of the world.

Important Links