Jump to content
Facebook Twitter Youtube

[Rejected]admin

JUAN.JR
 Share

Recommended Posts

¤ Su apodo:   The-GunZ
¤ Su dirección Skype, Steam:   diegor641
¤ Edad (debe tener 14 años o más): 21 
¤ Idiomas que puede hablar:  spanish, inglish
¤ Su ubicación:   venezeula
¤ Experiencia como administrador:  desde que me dieron admin en newlifezm siempre lo he querido ser 
¤ ¿Puede quedarse en el espectador o jugar entre estas horas? (22:00 a 12:00):   hasta mas de eso  puedo durar asta 24 25 horas seguidas

¤ Enlace de horas que Jugo en el servidor ( haga click aquí  Debe escribir su apodo    https://www.gametracker.com/player/The-GunZ/178.32.241.12:27015/
¤ Razón por la que desea ser administrador: mucha gente me quieren por que soy buen administrador sy unos de los mejores administradores venezolanos que hay por los momentos y bueno todos tenemos errores al empezar no podre estar activo por mi trabajo pero ya estoy casi de vacaciones y bueno estare activo a partir de este lunes que viene pero quiero mi admin por que ahora me la paso activ todas las tardes pero a partir de el lunes si todo el dia no estare muy activo esta semana pero si soy buen administrador

¤ Contraseña [Obligatorio - Lea las Reglas]:4861nlzm2018

Rejected!

Just improve your activity as well like you said, read rules again for be sured and come back with a new request after 7 days.

¤ ¿Puede quedarse en el espectador o jugar entre estas horas? (22:00 a 12:00):   hasta mas de eso  puedo durar asta 24 25 horas seguidas

I'm going to test you since now.

Note: Admins read this topic click It's important for this section of REQUESTS! (If you dont have pw admins only, just contact a manager or an elder)

• I love it 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

WHO WE ARE?

CsBlackDevil Community [www.csblackdevil.com], a virtual world from May 1, 2012, which continues to grow in the gaming world. CSBD has over 70k members in continuous expansion, coming from different parts of the world.

Important Links