Jump to content

Recommended Posts

Posted
  • Nick:  Paquito :3
  • Nombre real: jhoendry
  • ¿Cuántos años tienes?: 21
  • ¿A qué juegos juegas? ¿y por cuanto tiempo? (cada uno de ellos): juego sobre todo cs 1.6 y a tiempo parcial juego roblox c s 1.6 lo juego casi todo el día y roblox cuando no por un tiempo
  • ¿De dónde eres?(país y ciudad): Venezuela Barinas
  • Descríbete (al menos 50 palabras): Hola, soy jhoendry de Venezuela. Juego mucho a cs 1.6 y roblox. Tengo una vida social normal y solo paso el tiempo jugando y viendo videos.
  • Destaca algunas de tus cualidades: Honesto, Respetuoso, Delicado
  • Cuéntanos algunos de tus defectos: No tengo defectos, es débil.
  • Tuviste antes algún tipo de responsabilidad (descríbela): Sí, antes era administrador de csblack pero mi pc se dañó y dejé de jugar cs 1.6, aunque estaba activo en el foro por teléfono, me echaron por inactividad en el juego
  • ¿En qué categoría/categorías has estado activo últimamente? (describe tu actividad): Moderador,periodista
  • ¿En qué categoría/proyecto te quieres interesar?: No publico ni hago nada porque creo que no será útil pero si me aceptan comenzaré mi actividad y seré muy activo tanto en el foro como en el cs. 1.6 juego
  • ¿Qué tan bien hablas inglés? (y otros idiomas): Español Inglés
  • ¿Utilizas TS3? ¿Tienes un micrófono activo?: Sí
  • ¿Por cuánto tiempo puedes estar activo después de ser aceptado? (días, semanas, meses, años): Estaré activo en el foro siempre y como toda la semana.
  • Métodos de contacto: Facebook, Instagram, WhatsApp
  • Última petición: Formar parte del equipo de staff
Posted

You cannot be part of the staff because you have not joined any project if you want to be part of the staff contact me I will guide you on how to join the projects

I think you're trying to apply for admin on a server but I'm not sure.

and you can't do nothing be accepted and then do activity, you must show us that you're interested in being part of the forum staff, we can't just accept you you must join two projects

And the model must be completed in English, you need 200 post , you have 2 -.-

Posted (edited)

Muchas gracias por su repuesta estaré al tanto de todo y mejorare lo que me pide

Edited by Paquito
Mal escrito
Posted
16 hours ago, Paquito said:

Thank you very much for your answer. I will be aware of everything and I will improve what you ask of me.

Topic Closed.. Come Back After Month..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.