Jump to content

[PC Games] Ben Affleck habla sobre su estado sentimental tras su ruptura con Jennifer López hace tres meses: “El teléfono aún no ha sonado”

Recommended Posts

Posted

67fd10ca12d8d.webp

Ben Affleck y Jennifer Lopez
SMM
Actualizado 14/04/2025 - 16:01CEST

en Affleck y Jennifer López rompieron su relación a principios de 2025, en enero. Pues bien, sobre ello ha hablado Affleck en una reciente conferencia de prensa para ‘The Accountant 2’, película que se identifica con la incapacidad de su personaje Christian Wolff de ser amable en el mundo de las citas con las mujeres. Affleck dijo que “sus habilidades con las mujeres para coquetear podrían mejorar”.

Ben Affleck, sobre su ruptura con Jennifer López: “No tuve ningún drama”
Affleck habló sobre su personaje Wolff así: “No es fácil para nadie comprender las relaciones, sobre todo al principio, cuando intentas adivinar: '¿Qué significa esta señal? ¿Me está mirando esta persona? ¿Le gusto? ¿Me voy a humillar si voy allí?”. De la misma manera, el ganador del Oscar elogió a su personaje por exponerse bailando en línea durante una cita, lo que dijo que

“fue algo encantador”.

La declaración más sorprendente fue cuando lanzó esto de manera irónica, acordándose de Jennifer López: “Probablemente no me pidan mucho más por mi trabajo de baile en línea y no lo sé, el teléfono aún no ha sonado”.

67fd139522385.webp

Estas palabras del actor estadounidense llegan tan sólo tres meses después de que él y Jennifer López acabasen su relación. No son las primeras palabras de Affleck sobre ello, ya que a GQ dijo lo siguiente: “No tuve ningún drama y que la estrella de la historia de amor más grande jamás contada era alguien por quien tengo aún mucho respeto”.

Affleck ahora mismo no tiene ningún tipo de relación firme, algo que por el contrario Jennifer López, según dicen, ha estado saliendo causalmente. Jennifer López y Ben Affleck se casaron en 2022, pero se divorciaron a posteriori, regresando de nuevo hasta los inicios de este año 2025, fecha en la que finalmente rompieron por completo su relación.

Te recomendamos

https://www.marca.com/tiramillas/cine/2025/04/14/ben-affleck-habla-sobre-sentimental-ruptura-jennifer-lopez-tres-meses-telefono-aun-sonado.html?emk=BOOMA-MKT-MA-MA--midwidget&s_kw=&utm_source=marca.com&utm_medium=interno_taboola&utm_campaign=BOOMA-MKT-MA-MA--midwidget&utm_term=0&utm_content=

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.