X A V I Posted Saturday at 05:03 PM Posted Saturday at 05:03 PM Tal y como buena empresa que no puede dejar de lado la publicidad invasiva, Microsoft ha presentado nuevos formatos de publicidad diseñados exclusivamente para todos aquellos usuarios de Copilot. Sí, se intensificará la integración de anuncios dentro del asistente de IA. Y lo peor de todo es que podrán aparecer como respuestas sugeridas, aparte de demás contenido patrocinado. Como siempre, la empresa lo enmascara con «ofrecer una experiencia más personalizada». La realidad es que quieren llegar a nuestro bolsillo de manera más rápida. Por lo tal, esta decisión ha generado una gran controversia entre los usuarios, quienes temen que la experiencia a los mandos de Copilot se eche a perder por culpa de estas políticas. Vamos a ver este nuevo formato de publicidad y la dudosa estrategia de Microsoft en el mercado de la IA. Nuevos formatos de publicidad en Copilot Microsoft va a introducir dos tipologías de anuncios en Copilot: Respuestas sugeridas patrocinadas: estas aparecerán cuando los usuarios realicen una consulta. Dentro de las respuestas dadas por Copilot, se mostrarán respuestas sugeridas con el patrocinio de un anunciante. Eso sí, estarán claramente marcadas como publicidad. Filtros dinámicos en los resultados: cuando los usuarios busquen productos, aparecerán anuncios de dichos productos dependiendo de cada consulta. Se supone que este formato de anuncios permitirá que los usuarios limiten fácilmente la búsqueda de productos en función de sus preferencias. Microsoft ha afirmado que estos anuncios están pensados para ser relevantes y útiles para los usuarios, y que ofrecerán información adicional relacionada con los productos de consulta. En la práctica, personalmente, pienso que es una estrategia comercial más para que Microsoft se llene los bolsillos a cambio de vender nuestra privacidad a anunciantes. https://www.softzone.es/noticias/metabits/microsoft-copilot-nuevos-anuncios/
Recommended Posts