Jump to content

Recommended Posts

Posted
  • Apodo: Marian
  • Nombre real: Marian
  • ¿Qué edad tienes?: 18
  • ¿A qué juegos juegas? ¿Y durante cuánto tiempo? (cada uno de ellos):   Abarcan una amplia gama de juegos de diferentes modalidades.
  • ¿De dónde eres? (país y ciudad): Amsterdam, Nederlands
  • Descríbase a sí mismo (al menos 50 palabras): - Me gusta estar activo en los foros, interactuar con la gente y ofrecer ayuda cuando sea necesario.
  • Destaca algunas de tus cualidades: ¡Ayudo al servidor a hacer una comunidad más bonita!
  • Cuéntanos algunos de tus defectos: Me gusta ayudar a la gente y ser exigente!
  • ¿Has tenido antes algún tipo de responsabilidad (descríbala)?: Soy una persona gentil y tranquila.
  • ¿En qué categoría/categorías has estado activo últimamente? (describe tu actividad): ¡Soy una persona organizada y detallista!
  • ¿De qué categoría/proyecto quieres ocuparte?: ¡Me preocupo por los que me rodean!
  • ¿Qué tan bien hablas inglés (y otros idiomas)?: Inglés 40%, Romano 80: 
  • ¿Usas TS3? ¿Tienes un micrófono activo?:  No tengo TS3, pero lo instalaré si es necesario.
  • ¿Cuánto tiempo puedes estar activo después de ser aceptado? (días, semanas, meses, años): ¿Cuánto tiempo puedes estar activo después de ser aceptado? (días, semanas, meses, años): ¡Hmm! ¡Después de salir del trabajo puedo pasar el rato en el servidor!
  • Metodos de contacto: Discord !
  • Última petición: -

• I love it 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.