MarianNBN Posted 3 hours ago Posted 3 hours ago Apodo: Marian Nombre real: Marian ¿Qué edad tienes?: 18 ¿A qué juegos juegas? ¿Y durante cuánto tiempo? (cada uno de ellos): Abarcan una amplia gama de juegos de diferentes modalidades. ¿De dónde eres? (país y ciudad): Amsterdam, Nederlands Descríbase a sí mismo (al menos 50 palabras): - Me gusta estar activo en los foros, interactuar con la gente y ofrecer ayuda cuando sea necesario. Destaca algunas de tus cualidades: ¡Ayudo al servidor a hacer una comunidad más bonita! Cuéntanos algunos de tus defectos: Me gusta ayudar a la gente y ser exigente! ¿Has tenido antes algún tipo de responsabilidad (descríbala)?: Soy una persona gentil y tranquila. ¿En qué categoría/categorías has estado activo últimamente? (describe tu actividad): ¡Soy una persona organizada y detallista! ¿De qué categoría/proyecto quieres ocuparte?: ¡Me preocupo por los que me rodean! ¿Qué tan bien hablas inglés (y otros idiomas)?: Inglés 40%, Romano 80: ¿Usas TS3? ¿Tienes un micrófono activo?: No tengo TS3, pero lo instalaré si es necesario. ¿Cuánto tiempo puedes estar activo después de ser aceptado? (días, semanas, meses, años): ¿Cuánto tiempo puedes estar activo después de ser aceptado? (días, semanas, meses, años): ¡Hmm! ¡Después de salir del trabajo puedo pasar el rato en el servidor! Metodos de contacto: Discord ! Última petición: - 1
Nitro King Posted 2 hours ago Posted 2 hours ago Pro Buena Adminitradora Buen Jugador Te Lo Mereces ♥
- !el Catire *O* Posted 46 minutes ago Posted 46 minutes ago Wrong section my friend! You must post Here you got confused.! https://csblackdevil.com/forums/forum/20329-requests- Closed topic!
Recommended Posts