Jump to content
Facebook Twitter Youtube

☕ Eid al-Fitr ☕

Days

Hours

Minutes

Seconds

Recommended Posts

Posted

¤  Nombre[/apodo ]: Cronos

¤  Edad : 23

¤  País : Rumania

¤  Ocupación: Estudiante y trabajador en hospital.

¤  Una breve descripción sobre ti ¡Hola a todos!  Tengo 23 años y me apasionan los juegos, el fitness y todo lo relacionado con la tecnología. Estoy orgulloso de haberme convertido recientemente en moderador de la sección WORLD OF GAMES aquí en csblackdevil.com, y estoy emocionado de contribuir a esta increíble comunidad.
Fuera de los juegos, soy un estudiante y siempre estoy ansioso por aprender cosas nuevas. Me encantan los desafíos diarios y me encanta conectarme con personas que comparten intereses similares.
Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en comunicarte. ¡Mantengamos esta comunidad increíble!🎮🔥

¤ ¿  Cómo se enteró de la comunidad Csblackdevil ? A través de StreetZm

¤  Juegos favoritos : Cs 1.6 / Assassin Creed / The Elder Scroll V Skyrim / Lol / Mobile Legends / Smite ... etc.

¤  Servidor favorito [sólo comunidad] : SteetZm

¤  Una foto tuya ¿Cuáles son los momentos que consideras “legendarios” de la serie? :r/ OnePunchMan

Guest
This topic is now closed to further replies.

WHO WE ARE?

CsBlackDevil Community [www.csblackdevil.com], a virtual world from May 1, 2012, which continues to grow in the gaming world. CSBD has over 70k members in continuous expansion, coming from different parts of the world.

Important Links