Cronos Posted December 8, 2024 Posted December 8, 2024 ¤ Nombre[/apodo ]: Cronos ¤ Edad : 23 ¤ País : Rumania ¤ Ocupación: Estudiante y trabajador en hospital. ¤ Una breve descripción sobre ti : ¡Hola a todos! Tengo 23 años y me apasionan los juegos, el fitness y todo lo relacionado con la tecnología. Estoy orgulloso de haberme convertido recientemente en moderador de la sección WORLD OF GAMES aquí en csblackdevil.com, y estoy emocionado de contribuir a esta increíble comunidad. Fuera de los juegos, soy un estudiante y siempre estoy ansioso por aprender cosas nuevas. Me encantan los desafíos diarios y me encanta conectarme con personas que comparten intereses similares. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, no dudes en comunicarte. ¡Mantengamos esta comunidad increíble!🎮🔥 ¤ ¿ Cómo se enteró de la comunidad Csblackdevil ? A través de StreetZm ¤ Juegos favoritos : Cs 1.6 / Assassin Creed / The Elder Scroll V Skyrim / Lol / Mobile Legends / Smite ... etc. ¤ Servidor favorito [sólo comunidad] : SteetZm ¤ Una foto tuya :
Recommended Posts