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[Mobile Games] El productor de Final Fantasy XVI explica por qué la saga dejó atrás los combates por turnos


FRIDAY THE 13
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El productor asegura que no tiene sentido volver a ese sistema para esta entrega si quieren atraer nuevo público y, aunque insiste que entiende el atractivo de los sistemas más clásicos y desea continuar haciendo juegos donde se den determinadas órdenes a los combatientes, también tiene en cuenta el impacto que puede tener algo así en las ventas de un título tan esperado como este.

"Definitivamente creo que es posible que el próximo Final Fantasy vuelva a utilizar un sistema de comandos nuevamente, o bien ser un juego de mundo abierto. Sin embargo, en este punto, si tuviéramos que volver a desarrollarlo, Final Fantasy XVI sería tal y como es ahora", concluye Yoshida.

Para conocer más detalles de Final Fantasy XVI habrá que esperar al próximo otoño, cuando nos han prometido más novedades. Su lanzamiento se hará de rogar un poco más, ya que se espera que se estrene en algún momento de 2023 para PS5 y PC, sin una fecha concreta todavía confirmada para el que ya es uno de los JRPGs más ambiciosos del momento.

https://www.3djuegos.com/juegos/final-fantasy-xvi/noticias/el-productor-de-final-fantasy-xvi-explica-por-que-la-saga-220715-123549

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