✘[D]aniela 达尼™✘ Posted September 10, 2019 Share Posted September 10, 2019 -Hola como estas todos lo que le bengo a dercir que me ayuden con mi Photoshop No quiere funcionar No encuentro como tomarle photo porque no se como hacerlo Porfa ayudamen en este Problema Dece[ Error El Nombre Del archivo, El nombre de directorio o la sintaxis de la etiqueta del Volumen No Son CORRECTOS.] haci dice como no tengo para tormale foto lo escrivo como me sale.Le agradesco que me Ayuden en este Problema Si porfavor:d Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellwalks Posted September 10, 2019 Share Posted September 10, 2019 Quote The file name, directory name or volume label syntax is not correct. Exactamente cual es el archivo que deseas abrir? Ayúdanos con una captura o una foto tomada desde un celular para saber a qué nos enfrentamos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
✘[D]aniela 达尼™✘ Posted September 11, 2019 Author Share Posted September 11, 2019 (edited) Thank you so much. Fix it Edited September 11, 2019 by Hellwalks T/C 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts