Santiago800 Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 (edited) Perdon por poner muchos posts pero no me contestan un poquitito para saber si puedo ser Moderador Porlomenos diganmen por lo menos un poquitito !Ok! Server:SadowsZm.blackdevil.com Skype:Sortuper45 Facebook:Santiago Nada Acosta xDDD: Si me aceptrian les diria Gracias!Si no les diria No Importa! Bueno yo cumpli las reglas Horas Jugadas:60 o Mas Respeto:Completo Blockeos:Ninguno Bueno emm denoche me conecto y de dia Pero siempre me salta Error You disconect reason:fake client you 8 seconds a no se que cosa!!Aki termina el post Edited June 3, 2014 by Skrillex# Warn +3 / Uso excesivo del tamaño de la fuente. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoKeR-™ @ CSBD Posted June 3, 2014 Share Posted June 3, 2014 Hola amigo Si quieres pedir admin en el server Zombie - SHADOWSZM , tienes que pedir en esta secsion Cerere Administrator . Te aconsejo de respetar este modelo prima de pedir administrador en el server Modelo 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts