Jump to content

Recommended Posts

Posted

¤ Su apodo:   The-GunZ
¤ Su dirección Skype, Steam:   diegor641
¤ Edad (debe tener 14 años o más): 21 
¤ Idiomas que puede hablar:  spanish, inglish
¤ Su ubicación:   venezeula
¤ Experiencia como administrador:  desde que me dieron admin en newlifezm siempre lo he querido ser 
¤ ¿Puede quedarse en el espectador o jugar entre estas horas? (22:00 a 12:00):   hasta mas de eso  puedo durar asta 24 25 horas seguidas

¤ Enlace de horas que Jugo en el servidor ( haga click aquí  Debe escribir su apodo    https://www.gametracker.com/player/The-GunZ/178.32.241.12:27015/
¤ Razón por la que desea ser administrador: mucha gente me quieren por que soy buen administrador sy unos de los mejores administradores venezolanos que hay por los momentos y bueno todos tenemos errores al empezar no podre estar activo por mi trabajo pero ya estoy casi de vacaciones y bueno estare activo a partir de este lunes que viene pero quiero mi admin por que ahora me la paso activ todas las tardes pero a partir de el lunes si todo el dia no estare muy activo esta semana pero si soy buen administrador

¤ Contraseña [Obligatorio - Lea las Reglas]:4861nlzm2018

Posted

Rejected!

Just improve your activity as well like you said, read rules again for be sured and come back with a new request after 7 days.

¤ ¿Puede quedarse en el espectador o jugar entre estas horas? (22:00 a 12:00):   hasta mas de eso  puedo durar asta 24 25 horas seguidas

Expand  

I'm going to test you since now.

Note: Admins read this topic click It's important for this section of REQUESTS! (If you dont have pw admins only, just contact a manager or an elder)

• I love it 1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...

Important Information

By using this site, you agree to our Terms of Use.